Es Noticia
Otro récord para Cristiano

Otro récord para Cristiano

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes después de anotar el tanto del empate ante Al Jazira.

 
Al poco de la segunda parte, después de que Ricci anotara lo que parecía ser el 2-0 de Boussoufa, Modric envió un balón de genio al espacio para Cristiano quien, después de controlar, se sacó un derechazo cruzado que batió por bajo a Al Senaani.
Un tanto que lleva al portugués a lograr otro récord, el del jugador con más goles en la historia del torneo, con seis, al superar los cinco de Leo Messi, Luis Suárez y César Delgado.
Esos seis goles del luso se reparten entre el marcado con el Manchester United en la edición de 2008 y los cinco con el Real Madrid, cuatro de ellos el año pasado. Su mejor partido fue la final de 2016 ante el Kashima Antlers, con un 'hat-trick' clave para la victoria en la prórroga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando