Es Noticia
Alineación de Zidane en Huesca: un once justo y solo dos suplentes del primer equipo

Alineación de Zidane en Huesca: un once justo y solo dos suplentes del primer equipo

DMQ
Vinícius, en uno de los últimos entrenamientos del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Vinícius, en uno de los últimos entrenamientos del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

Zinedine Zidane sale con lo que tiene ante el SD Huesca. El técnico del Real Madrid tiene una convocatoria plagada de bajas y su once inicial ha sido el esperado, con las novedades de Nacho Fernández en la zaga y Vinícius completando el tridente ofensivo.

Conviene recordar que el Real Madrid tiene hasta ocho bajas para el duelo de El Alcoraz. Además, este mismo sábado ha conocido la noticia de que Sergio Ramos ha pasado por el quirófano y estará cerca de dos meses de baja. El central se une a las ausencias de Isco, Militao, Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo, Fede Valverde y Hazard.

La alineación de Zidane ante el Huesca

El francés no tiene mucho donde elegir. Courtois estará bajo palos y Varane será el compañero de Nacho, que acaba de superar el coronavirus. Odriozola ocupa la banda derecha y la izquierda será para Mendy en detrimento de Marcelo. El centro del campo sí está formado por el trivote de gala, mientras que Vinícius es la novedad en el ataque, en el que también juegan Asensio y Benzema.

Así pues, el once del Real Madrid está formado por Courtois; Odriozola, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Vinícius y Benzema. La gran novedad, en este caso, es que sólo habrá dos jugadores de campo en el banquillo: Marcelo y Mariano. Junto a ellos, dos porteros suplentes como Lunin y Altube y otros dos canteranos como Chust y Marvin.

El técnico francés, de hecho, ni siquiera podrá completar los cinco cambios que tiene disponibles debido a la ausencia de jugadores de campo en el banquillo... a no ser que surja algún contratiempo en su propia portería.

Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando