Es Noticia
Zidane manda un mensaje a Odegaard... y el noruego responde a su vuelta al Real Madrid

Zidane manda un mensaje a Odegaard... y el noruego responde a su vuelta al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Martin Odegaard se marchó del Real Madrid cedido al Arsenal durante el pasado mercado invernal. El noruego esperaba contar con más oportunidades pero Zidane apenas le dio bola y el futbolista pidió salir consiguiéndolo finalmente y juntándose con Dani Ceballos en Londres.

Tras estar aislado en su domicilio por dar positivo en coronavirus, Zinedine Zidane se refirió por primera vez el pasado viernes en rueda de prensa a la salida de Odegaard.

"Él quería salir, quería jugar lo hemos hablado dos o tres veces. Yo le decía que tenía que quedarse, luchar, pelear, esto es largo y lo íbamos a necesitar, era una petición mía. Bueno, no fue así, lo decidimos entre todos y lo importante es que él esté contento", comentó Zidane en rueda de prensa. 

Pero Odegaard no se deja seducir por las palabras del técnico del Real Madrid. El noruego está muy contento en Londres jugando para el Arsenal y, según indica desde las islas Eurosport, no tiene intención de volver al equipo merengue mientras Zidane siga al mando. Está muy decepcionado por haber cortado su cesión en la Real Sociedad para hacerlo jugar tan poco.

Martin Odegaard posa con la camiseta del Arsenal (Foto: Arsenal FC).
Martin Odegaard posa con la camiseta del Arsenal (Foto: Arsenal FC).

Además, el mismo medio informa que el Arsenal está decidido a llevar a cabo el fichaje de Odegaard. No obstante, el acuerdo de cesión entre los clubes no incluía opción de compra alguna por lo que el futbolista deberá de volver a la disciplina merengue el próximo mes de junio.

Será entonces un punto decisivo en el futuro de Odegaard: Zidane podría abandonar el barco y el Real Madrid y el Arsenal podrían negociar el fichaje aunque también cabe la posibilidad de que vuelva para quedarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando