Es Noticia
El Dr. Ripoll analiza la lesión de Sergio Ramos y desvela su tiempo de baja

El Dr. Ripoll analiza la lesión de Sergio Ramos y desvela su tiempo de baja

DMQ
Foto autor
EFE
Sergio Ramos, durante uno de los últimos entrenamientos con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Sergio Ramos, durante uno de los últimos entrenamientos con el Real Madrid (Foto: RMCF).

El doctor Pedro Luís Ripoll, jefe de servicio de Ripoll y de Prado Sport Clinic, se mostró optimista este sábado con la lesión del futbolista español del Real Madrid Sergio Ramos.

“En términos generales la restricción del menisco en futbolistas por encima de los 30 años, tienen buen pronóstico y recuperación rápida”, aseguró Ripoll sobre la cirugía a la que se ha sido sometido el sevillano en el menisco interno de su rodilla izquierda.

Así mismo, señaló que “los deportistas que sufren estas lesiones tienen un periodo de recuperación rápido, de en torno al mes y medio”. Ripoll también destacó que la intervención no debería de “hipotecar” ni “mermar” el futuro rendimiento del jugador.

El capitán madridista se dañó la rodilla izquierda el pasado 14 de enero en el calentamiento de la semifinal de la Supercopa de España y disputó con molestias el encuentro ante el Athletic Club.

El tiempo de baja de Sergio Ramos

Lo que sí está claro es que el andaluz estará al menos seis semanas de baja. Las primeras informaciones de la noticia, adelantada por la Cope, hablaba de seis o siete semanas de baja, mientras que otros medios como El Mundo elevan esa cifra a los dos meses alejado de los terrenos de juego.

Sergio Ramos sólo ha podido participar en dos de los siete primeros partidos del Real Madrid desde que comenzó el nuevo año. Sus molestias de rodilla y esta operación se unen ahora a la incertidumbre acerca de su futuro, pues acaba contrato a final de temporada y protagoniza un tira y afloja con Florentino Pérez en el que, de momento, parece lejos de renovar.

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando