Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El enredo de Sergio Ramos: de la lesión y su adiós al Real Madrid a la Eurocopa y los Juegos Olímpicos

Que si la renovación. Que si la lesión. Una tensa espera con el Real Madrid. Una negociación marcada por la sobriedad de Florentino Pérez. Un problema en la rodilla. Dos meses de baja. Ausente en los próximos partidos, varios de ellos trascendentales para el devenir de la temporada. Y luego la Eurocopa. Y luego, los Juegos Olímpicos. Sergio Ramos, como pez en el agua cada vez que le toca ser protagonista, se ha empeñado en copar demasiados titulares en lo poco que llevamos de 2021.

Y lo que queda, claro. Empezando por esa lesión: este jueves se entrenaba con normalidad y el viernes se quedó fuera de la sesión. No entró en la convocatoria y este sábado ha saltado la noticia: las molestias en la rodilla han motivado su paso por el quirófano y todo apunta a que estará cerca de dos meses de baja. Sergio Ramos se perderá la eliminatoria de Champions League ante la Atalanta, entre otros muchos partidos. Llegaría, eso sí, para unos supuestos cuartos de final y para el tramo final de temporada, sabe Dios si con algo en juego o no para entonces.

La lesión, además, se produce en un momento complicado respecto a su situación. Acaba contrato en junio y sigue sin renovar. Las últimas informaciones apuntan a un distanciamiento muy importante con Florentino Pérez y a una marcha cada vez más probable y su ausencia en el terreno de juego no ayudará a cambiar la opinión del presidente.

Sergio Ramos mira a la Eurocopa y a Tokio

El caso es que el central también tiene un ojo en el próximo verano. Habrá doble cita de selecciones y en las dos quiere estar. Luis Enrique tiene claro que Sergio Ramos es el líder de España para la próxima Eurocopa, en la que la selección jugará sus tres partidos de la fase de grupos en San Mamés. Ramos, además, parece haber convencido a la Federación para ser uno de los tres jugadores mayores de 23 años que pueda acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos también por la pandemia.

Dejando su futuro a un lado, su lesión a corto plazo propicia que llegue a un buen nivel físico para las dos citas del próximo verano, en caso de que se mantengan y de que la cita olímpica también siga avanzando, que está por ver. Sergio Ramos tiene una importante lista de tareas pendientes a corto plazo que han empezado este mismo sábado: recuperarse cuanto antes de su lesión.

Penalti fallado por Sergio Ramos ante Suiza (FOTO: EFE).
Penalti fallado por Sergio Ramos ante Suiza (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *