Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Zidane pide paciencia: "Hay que estar muy contentos con lo que hemos hecho"

Un contenido de:
EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha destacado este sábado, tras el triunfo por 1-2 en El Alcoraz de SD Huesca, que su equipo va a pelear "hasta el final".

"Tenemos 43 puntos y vamos a pelear hasta el final siempre", ha añadido el técnico francés, que se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de su equipo tras un partido en el que empezó perdiendo y al que su equipo fue capaz de darle la vuelta.

"Estamos contentos con el partido y la victoria porque hoy ha sido un partido difícil pero al final sumamos los tres puntos. Tenemos que seguir peleando porque esto es largo", ha destacado en rueda de prensa telemática.

Zidane ha reiterado que era "importante" ganar en Huesca y que lo habían conseguido porque habían jugado "con carácter".

Zidane atiende a la prensa en La Rosaleda (Foto: EFE).
Zidane atiende a la prensa en La Rosaleda (Foto: EFE).

Sobre el partido ha señalado que salvo en los primeros veinte minutos habían estado bien durante el resto del encuentro.

"Había que sumar y ganar. Eso es el fútbol. Hay que volver a jugar bien, con alegría, como es el Real Madrid. Esto es poco a poco. Hay que tener paciencia. Hoy hay que estar muy contentos con lo que hemos hecho", ha indicado.

Igualmente ha resaltado que no había sido fácil remontar el tanto del Huesca pero que han pensado que se podía cambiar y que lo habían hecho "con personalidad".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando