Es Noticia
El once de circunstancias de Zidane: con lo justo a por el Getafe

El once de circunstancias de Zidane: con lo justo a por el Getafe

DMQ

El Real Madrid se verá las caras con el Getafe CF el próximo martes en encuentro aplazado correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander. Al igual que en el duelo del pasado fin de semana ante el Huesca, Zidane tendrá numerosísimas bajas por lesión y deberá de componer una vez más un once con lo justo.

Thibaut Courtois será una jornada más el portero titular en el duelo ante el equipo de Bordalás. Con Militao descartado por Zidane y Sergio Ramos recién operado, el centro de la zaga estará previsiblemente compuesto por Nacho y Varane, aunque los problemas del lateral diestro (con Odriozola, Carvajal y Lucas Vázquez lesionados) podría desplazar a Nacho a esa demarcación lo que haría a Chust ser titular. No obstante, Mendy parece que se adaptará al puesto de lateral diestro dejando a Marcelo la banda izquierda.

Zidane podría cambiar a Mendy de banda (Foto: RM).
Zidane podría cambiar a Mendy de banda (Foto: RM).

También hay problemas para componer el centro del campo. Isco Alarcón parece recuperado, pero Toni Kroos será baja por sanción al ver en Huesca su quinta amarilla y estar obligado ahora a cumplir partido de sanción. Además, Fede Valverde sigue recuperándose de su lesión y tampoco estará disponible. Todo ello deja casi como la única opción posible un centro del campo compuesto por Casemiro, Luka Modric e Isco Alarcón.

En cuanto al ataque, Rodrygo Goes y Hazard siguen fuera por lesión y Vinícius y Asensio podrían repetir en la titularidad acompañando a Benzema.

En esas, Mariano Díaz y Lunin serían los únicos miembros de la primera plantilla que ocuparían el banquillo de Zidane. El resto de la convocatoria la compondrán, presumiblemente, canteranos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mister

    Charla hoy en el vestuario antes del partido...chicos como siempre a tope,si algún rival cae destrozado son daños colaterales, somos nobles y sacamos un puntito seguro.

Cargando