Es Noticia
Duda hasta última hora: el serio problema de Zidane ante el Getafe

Duda hasta última hora: el serio problema de Zidane ante el Getafe

DMQ
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).

Zinedine Zidane tiene un serio problema. En realidad, sumando lesionados, renovaciones que no se cierran, positivos y sanciones, el francés tiene bastantes, pero para este martes ante el Getafe, por si fuese poco, se plantea una duda que durará hasta última hora.

Con Luka Modric y Casemiro, en teoría, titularísimos en la alineación del Real Madrid, Zinedine Zidane sigue buscando la fórmula para formar un centro del campo de garantías ante los de Bordalás.

La lógica habla de poner a Isco Alarcón como mediapunta, pero el malagueño ni ha rendido de forma notable hasta el momento, ni está al 100% físicamente, ya que sólo ha entrenado una vez con sus compañeros desde el pasado fin de semana.

Existe la opción, y actualmente gana fuerza en la mente de Zinedine Zidane, de apostar por Antonio Blanco, el motor del Real Madrid Castilla y un futbolista que, poco a poco, se ha ido ganando el respeto de su entrenador.

Antonio Blanco, opción para Zidane ante el Getafe, en el partido del Real Madrid ante la Juventus en la Champions juvenil.
Antonio Blanco, opción para Zidane ante el Getafe, en el partido del Real Madrid ante la Juventus en la Champions juvenil.

El joven se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Raúl González Blanco en el Castilla y su progresión invita a pensar que, tarde o temprano, tendrá opciones en el fútbol profesional.

Zidane sabe que lo de este martes es serio, que el Getafe exige mucho y por ello tendría dudas de si conviene tener a un joven en el centro o poner a un Isco Alarcón que podría recaer en cualquier momento.

Zidane y el cambio de sistema

La última opción en la mente del francés es cambiar su sistema. El francés podría rechazar las dos anteriores para poner, por ejemplo, un 1-4-4-2 con Marco Asensio y Vini Jr por las bandas, además de Mariano Díaz y Karim Benzema como delanteros.

El francés haría como mediapunta para enlazar con Modric y Casemiro, mientras que Mariano se quedaría de referencia en la zona de área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando