Es Noticia
La mejor noticia para Zidane: el Real Madrid le recuperará antes de tiempo

La mejor noticia para Zidane: el Real Madrid le recuperará antes de tiempo

DMQ

En el Real Madrid saltaron las alarmas hace unos días con una nueva lesión de Eden Hazard, que no levanta cabeza desde que fichara por el equipo blanco en 2019. Cada vez que el belga ha caído se ha temido por el aspecto mental del futbolista, pero parece que esta situación es distinta y Zinedine Zidane podría tenerle disponible antes de tiempo.

Zidane charla con Hazard en Valdebebas (Foto: EFE).
Zidane charla con Hazard en Valdebebas (Foto: EFE).

Según Marca, el '7' blanco ya realiza carrera continua y su estado anímico es mucho mejor que en lesiones anteriores. Este último aspecto es fundamental, ya que se ha apuntado que el ex del Chelsea sufre tantas lesiones en Madrid por el estrés derivado de la presión a la que está sometido.

Parece que esta vez, Eden Hazard se ha tomado este problema físico con una mayor tranquilidad y ha disparado el optimismo entre Zidane y el cuerpo técnico. A pesar de que se apuntaba un mes y medio de baja para el atacante, podría estar de vuelta antes incluso de los 30 días, aunque en ningún caso se van a correr riesgos con él dado su historial.

Hace unos días, en una entrevista en Bélgica, Eden Hazard desveló cuál era su mejor apoyo a la hora de superar estas lesiones que le han impedido hasta la fecha triunfar en el Real Madrid: "Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y tengo que quedarme en casa, mi familia me ayuda. No es el fin del mundo lesionarse porque puedo pasar tiempo con ellos. Cuando te lesionas y estás solo puede ser muy duro pero tengo el apoyo de mi familia. En casa, puedo disfrutar de tiempo con ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando