Es Noticia
Oferta para el Real Madrid por un descarte de Zidane: entre 25 y 30 millones

Oferta para el Real Madrid por un descarte de Zidane: entre 25 y 30 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid se encontrará el próximo verano con una plantilla muy poblada cuando todos los cedidos se reincorporen al equipo blanco al acabar sus préstamos. Uno de ellos es Brahim Díaz, sin oportunidades con Zinedine Zidane, a quien el Milan quiere tener en propiedad y para ello ya habría preparado una oferta.

Según el Corriere dello Sport, el conjunto lombardo estaría manejando una cantidad entre 25 y 30 millones de euros para hacerse con el futbolista malagueño. El contrato de la cesión de Brahim al Milan no incluía opción de compra, por lo que los dos clubes deberán negociar si los italianos quieren ficharle.

Brahim Díaz, cedido por el Real Madrid, celebra un gol del Milan con Ibrahimovic.
Brahim Díaz, cedido por el Real Madrid, celebra un gol del Milan con Ibrahimovic.

En Ia ciudad del norte de Italia están encantados con las prestaciones de Brahim Díaz, que demuestra que, con minutos, puede desplegar el fútbol que posee en sus botas. Esta campaña ha disputado 25 encuentros en total en el líder de la Serie A entre los que destacan sus actuaciones en la UEFA Europa League.

En Europa, el joven español es titular habitual y así ha participado en el liderato de grupo del conjunto 'rossonero' en un complicado grupo con Lille, Sparta de Praga y Celtic. Tres de sus cuatro goles esta temporada han llegado en dicha competición.

En estos primeros meses en Italia ya ha tenido más partidos y muchos más minutos que en su año y medio como jugador de la primera plantilla del Real Madrid. Desde su llegada en enero de 2019 previo pago de 17 millones de euros al Manchester City, los minutos de Brahim Díaz han sido residuales dentro de un ataque con demasiados futbolistas peleando por unos pocos puestos en los onces titulares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando