Es Noticia
Zidane se lo deja claro a Isco: cambio de rol y más lejos de seguir en el Real Madrid

Zidane se lo deja claro a Isco: cambio de rol y más lejos de seguir en el Real Madrid

DMQ
Isco Alarcón y Take Kubo pugnan por un balón en el Real Madrid-Getafe (Foto: EFE).
Isco Alarcón y Take Kubo pugnan por un balón en el Real Madrid-Getafe (Foto: EFE).

El partido del Real Madrid ante el Valencia evidenció que algo ha cambiado entre los roles de Zinedine Zidane dentro de la plantilla. Una vez más, el técnico francés eligió a Sergio Arribas para su entrada al campo por delante de Isco Alarcón, dejando al futbolista malagueño cada vez con menos opciones de seguir en el club la próxima temporada.

La primera sustitución para el entrenador llegó obligada, en la primera mitad, por la lesión de Dani Carvajal y la entrada de Lucas Vázquez, pero sorprendió con la segunda. Sergio Arribas fue el elegido para entrar al campo a los 70 minutos de partido en el lugar de Marco Asensio.

Zinedine Zidane da órdenes a Sergio Arribas (Foto: LaLiga Santander).
Zinedine Zidane da órdenes a Sergio Arribas (Foto: LaLiga Santander).

Zinedine Zidane incluso le dedicó antes de salir unas palabras al canterano, uno de los jugadores con más proyección de la Fábrica. Arribas fue uno de los líderes del equipo que, a los mandos de Raúl González, consiguió alzarse la campaña pasada con la UEFA Youth League por primera vez en la historia del club.

Esto dejó a Isco sentado más tiempo en el banquillo y el malagueño sólo tuvo 10 minutos sobre el terreno de juego, al igual que Mariano. En un partido ya decidido apenas tuvieron incidencia en el choque, pero sí ha quedado claro el orden de preferencias de 'Zizou'.

Los dos futbolistas han coincidido en siete ocasiones en las convocatorias del Real Madrid y, sólo en un partido Isco ha salido por delante de Arribas. Fue en la derrota madridista en casa del Shakhtar Donetsk en UEFA Champions League, donde el de Arroyo de la Miel no pudo hacer nada en busca de la remontada.

Poco a poco y más con la plaga de bajas por la que pasa el Real Madrid, Sergio Arribas va contando con más minutos en la rotación de Zidane. Algo que deja en un lugar cada vez más marginal a Isco, que podría estar definitivamente ante sus últimos meses en el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando