¡El Real Madrid no da crédito! Roig pide ahora 65 millones por el sustituto de Sergio Ramos

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes de cara al próximo verano y, concretamente, el de los centrales. La continuidad de Sergio Ramos parece cada vez más difícil y la figura de David Alaba ha cogido fuerza en las últimas semanas. El austríaco no es el único, pues también se especula con más fichajes en caso de que Varane, Nacho o Militao abandonen el club.

Es aquí donde entra el Villarreal CF. Uno de los jugadores que más gustan al club blanco para fortalecer la zaga es Pau Torres, internacional con España y quien conoce a la perfección LaLiga Santander. Un jugador de futuro pero también de presente, pues a sus 24 años sigue dando pasos en su carrera y consolidándose como un habitual en las listas de Luis Enrique.

Pau Torres y el Real Madrid: de 50 a 65 millones

Según informa Goal, José Ángel Sánchez llegó a llamar a Fernando Roig para conocer la situación del jugador. Por aquel entonces, se hablaba de que Pau Torres tenía una cláusula de 50 millones de euros, pero ahora este medio asegura que esa cifra se ha elevado y su fichaje costaría 65 millones después de que se hayan cumplido algunas variables en los últimos meses.

Fernando Roig no está dispuesto a negociar y pedirá al Real Madrid que alcance los 65 millones de euros de su cláusula si quiere cerrar su fichaje. En caso contrario, parece difícil que el jugador se mueva de La Cerámica, un equipo en el que se crio desde bien pequeño.

Pau Torres tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2024 tras su última renovación a finales de 2019. Fue entonces cuando se firmó también la ampliación de esa cláusula de 50 a 65 millones según ciertas variables. Según Transfermarkt, su valor de mercado también asciende a esos 50 millones.

Pau Torres, en la órbita del Real Madrid, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Pau Torres, en la órbita del Real Madrid, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *