Es Noticia
¿Desorbitado? El primer duelo de Mbappé y Haaland pasa por el precio

¿Desorbitado? El primer duelo de Mbappé y Haaland pasa por el precio

DMQ

El debate está servido en el Real Madrid: ¿Kylian Mbappé o Erling Haaland? Las dos últimas exhibiciones de ambos en la Champions League ante Barcelona y Sevilla, respectivamente han vuelto a disparar los rumores sobre los que podrían ser (al menos uno de ellos) el próximo galáctico de Florentino Pérez.

En el VÍDEO de la parte superior de la noticia repasamos los puntos a favor de uno y otro futbolista en esta pugna que ellos mismos conocen, tal y como demostró Haaland al reconocer que se había "picado" con Mbappé por su 'hat-trick' en el Camp Nou.

Mbappé y Haaland se saludan en Dortmund.
Mbappé y Haaland se saludan en Dortmund.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando