Es Noticia
¿Es Borja Mayoral el hombre gol que necesita el Real Madrid?

¿Es Borja Mayoral el hombre gol que necesita el Real Madrid?

DMQ

La Roma, amparado en el acierto de Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid, y Edin Dzeko, encarriló este jueves su pase a los octavos de final de la UEFA Europa League tras vencer en Portugal al Braga (0-2), en el encuentro de ida de los dieciseisavos.

El delantero blanco sigue con su gran racha en el conjunto italiano. Borja Mayoral ha necesitado poco más de cuatro meses para conseguir la titularidad y la confianza bajo el mando de Paulo Fonseca. Diez goles y seis asistencias avalan al delantero en los 1.179 minutos disputados con la camiseta de la Roma.

Este jueves tan solo necesitó un cuarto de hora para ver portería. Mayoral saltó al campo en el minuto 70 por Dzeko, Y 15 minutos después aprovechó el balón recibido por Jordan Veretour para batir al meta brasileño Matheus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando