Es Noticia
Bale adelanta a Benzema en 20 minutos

Bale adelanta a Benzema en 20 minutos

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Sólo 20 minutos de juego entre dos partidos le han bastado a Gareth Bale para colocarse como el favorito por delante de Karim Benzema de cara a la titularidad en el Clásico con el Real Madrid.

 
El próximo sábado, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en el Santiago Bernabéu en uno de los partidos de la temporada. Cualquier jugador sueña con disputar un encuentro de esas características y, en el Real Madrid, hay una plaza en juego con dos favoritos: Gareth Bale y Karim Benzema.
Hace una semana, pocos podían dudar de la titularidad de Benzema ante el Barcelona. A pesar de las críticas por su falta de gol, Zidane ha demostrado su confianza en él partido tras partido, y su conexión con Cristiano le salvaba mientras la pelota seguía sin entrar.
Sin embargo, ahora Bale está de vuelta, y de qué forma. Sólo ha jugado 10 minutos ante Al Jazira y otros 10 frente a Gremio, pero ha demostrado que está al 100%, anotando el gol de la victoria en el partido de ida y rozando el 2-0 frente a los brasileños. Todo con una punta de velocidad que no se ha visto mermada ni siquiera con las lesiones que le lastran año a año.
Mientras, Benzema se ha quedado sin marcar en el Mundial de Clubes pese a ser el futbolista con más disparos del torneo. En semifinales tiró hasta en tres ocasiones al palo, demostrando que la fortuna no está de su parte. Ahora, con el Barcelona en mente, si físicamente Bale está bien, será el galés el que acompañe a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando