Zidane paga por Odegaard y Luka Jovic

Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).
Zidane saluda a Jovic tras ser cambiado (FOTO: EFE).

El Real Madrid afronta un tramo difícil de la temporada. La plaga de bajas está azotando los planes de Zinedine Zidane, que incluso ha pedido un informe al club para saber de primera mano qué está pasando. Y todo ello tras un mercado de fichajes de enero en el que la plantilla perdió efectivos con las marchas de Martin Odegaard y Luka Jovic.

Ahora es el propio Zidane quien está pagando sus salidas. Primero la de Odegaard, que pidió irse del Real Madrid en enero tras dos meses en los que apenas acumulaba 5 minutos intrascendentes en un partido. El noruego vio cómo el técnico no cumplía su promesa de principio de temporada y acabó firmando por el Arsenal en calidad de cedido.

Su marcha se produjo justo antes de la plaga de lesiones. De hecho, Zidane ha llegado a cambiar su esquema en algún partido en el que iba justo de efectivos y en el que, sin duda, Odegaard habría acabado siendo titular en caso de no estar en la enfermería. Kroos, Modric y Casemiro son fijos en la medular, pero Fede Valverde lleva un mes apartado de los terrenos de juego e Isco anda entre los contratiempos musculares y la poca confianza del técnico.

Zidane, sin Odegaard ni Jovic ante las bajas

Una situación muy parecida a la sucedida con Luka Jovic. Gozó de dos titulares consecutivas a principio de temporada, pero no tuvo continuidad y acabó condenado al ostracismo. Se fue por el bien de todos al Eintrach de Frakfurt, donde ya ha mejorado sus números en la casa blanca. Mientras tanto, Zidane ha perdido a Karim Benzema en un momento determinante del curso y Mariano Díaz gozará de mayor protagonismo ante la marcha del serbio.

Dos salidas en forma de cesión que ha acabado pagando el propio Zidane. El francés no les dio oportunidades, apenas contó con ellos y permitió sus marchas en enero. Y ahora puede acabar pagándolo caro ante las bajas.

Zidane observa el partido de sus jugadores.
Zidane observa el partido de sus jugadores.

3 comentarios

  1. Mariano

    No teneis ninguna razon ni entendeis de futbol...zidane es un grandisimo entrenador pero en en madrid no hay huecos para todos y los que se van necesitan mejorar muchisimo su nivel porque son equipos pequeños y no tienen ninguna presion por eso vinicius es malisimo en el madrid porque el madrid es un equipo que le queda grandisimo a él

  2. Anonimo

    Digo lo mismo que el señor Enrique

  3. Enrique Gómez Garcia

    Que tome porculo el señor zidan que le va a buscar la ruina al MADRID PARA EL NO VALEN LOS JUGADORES QUE FICHAN NO VALE NINGUNO SE VAN A OTROS EQUIPOS Y TODOS TRIUNFAN YO MADRIDISTA DE TODA LA VIDA Y TENGO 73 AÑOS CREO QUE EL QUE SOBRA ES EL

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *