Es Noticia
Ramos, sobre Zidane: "Es raro que los buenos jugadores se conviertan en buenos entrenadores"

Ramos, sobre Zidane: "Es raro que los buenos jugadores se conviertan en buenos entrenadores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Ramos ha analizado los temas que rodean al Real Madrid en una entrevista realizada a 'Telefoot' de la TF1 francesa. El capitán blanco, entre otros temas, ha tenido muy buenas palabras para sus compañeros y sobre todo para Zinedine Zidane

"Es el mejor, sin ninguna duda. Lo demostró y estamos muy contentos de que sea nuestro entrenador. Con él hay continuidad. Es raro que los buenos jugadores se conviertan en buenos entrenadores y él lo hizo", apuntó el central de Camas.
Ramos dudó en alabar las cualidades de su compañero Benzema: "Karim es un delantero muy bueno, con cualidades y talento innato, anotador y creador de juego. Puede causar problemas a cualquier defensor. Jugar para su país es lo más grande para un jugador y sé que Karim estaría encantado de ser capaz de representar a Francia en el Mundial". 
Además, no quiso olvidarse de Cristiano: "Nuestro número 7 es un delantero como nunca antes hemos visto, ya es una leyenda y será reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Cristiano tiene un peso muy importante en el equipo, todos lo respetan".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando