Se cierra el círculo: de jugar en el Getafe a debutar con el Real Madrid en seis meses

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Mucho se ha hablado acerca de la relación que une a Getafe CF y Real Madrid. Los dos equipos madrileños comparten categoría aunque han sido una constante en los últimos quince años los jugadores que han llegado al equipo azulón procedentes del cuadro merengue ya sean como cedidos o como traspasados al no ser considerados como aptos para el primer equipo blanco.

Pero los tiempos parecen haber cambiado, puesto que este sábado debutó con el Real Madrid Hugo Duro. El atacante llegó al cuadro merengue procedente del Getafe el pasado verano en calidad de cedido. Deberá volver por tanto al cuadro getafense cuando concluya la temporada si nada cambia.

Hugo Duro, de 21 años, ha jugado esta campaña 12 encuentros con el Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl González Blanco en los que ha logrado anotar ocho goles.

Dadas las numerosas bajas que acumula el Real Madrid, Zidane ha tirado de él en alguna ocasión recientemente para completar la convocatoria, pero no ha sido hasta este sábado cuando ha debutado contando con casi media hora desde su entrada al terreno de juego para sustituir a Mariano.

Hugo Duro dejó el Getafe para formar parte del filial madridista en una decisión sorprendente, puesto que la pasada temporada fue un recurso utilizado en numerosas ocasiones por parte de José Bordalás.

Hugo Duro y Bruno pelean un balón en el Valladolid-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Hugo Duro y Bruno pelean un balón en el Valladolid-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *