Es Noticia
Su Majestad Aérea, Casemiro: otra vez resolvió de cabeza

Su Majestad Aérea, Casemiro: otra vez resolvió de cabeza

DMQ

Una vez más, el Real Madrid resolvió un 0-0 con un gol de cabeza de Casemiro a centro de Toni Kroos, algo habitual esta campaña. Ante el Valladolid, el brasileño no estaba completando uno de sus mejores partidos pero supo imponerse a balón parado para hacer el 0-1.

Casemiro se ha convertido esta campaña en uno de los mejores rematadores de LaLiga Santander, con números que asombran. El pivote brasileño ya es el jugador que más goles ha anotado con la cabeza esta campaña, con cuatro, igualando a En-Nesyri. Otro dato sorprendente y que habla muy bien del mediocentro es que lleva tantos goles como el Barcelona en este apartado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando