Isco Alarcón está condenado: la realidad de su relación con Zidane esta temporada

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Isco Alarcón está condenado en el Real Madrid. Florentino Pérez intentó que el ex del Málaga se convirtiese en el futuro más brillante de su equipo el día que cerró su fichaje, sin embargo, los números muestran la realidad de su relación con Zinedine Zidane esta temporada.

La luz de Isco Alarcón se ha apagado en el Real Madrid. Tras el intento de abandonar el club el pasado mercado invernal, lo del malagueño con Zinedine Zidane se ha convertido en un auténtico drama.

Sin apenas protagonismo desde que Julen Lopetegui le rescató para la selección española, primero, y para su proyecto en Chamartín, después, el rendimiento del pupilo que Unai Emery un día rechazó, se ha caído por completo.

Suplente este pasado sábado ante el Real Valladolid -ni un equipo de circunstancias le deja sitio-, Isco Alarcón ha sido titular esta temporada en solo cuatro encuentros de los 33 posibles. De ellos, sólo estuvo lesionado en dos, por lo que el dato es aún más sangrante.

Isco, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Isco, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Zinedine Zidane ha intentado, durante todo el curso, omitir el distanciamiento entre ambos, reconociendo incluso ante los medios que el mediapunta "merece más minutos", asegurando que se estaba siendo injusto con él, pero la realidad es que su figura está condenada en este equipo.

Las últimas informaciones apuntan a una negociación Florentino Pérez-Isco Alarcón para que el malagueño se marche este próximo verano, en su último año de contrato, con la carta de libertad.

Julen Lopetegui, ahora en el Sevilla, parece ser el único hombre capaz de resucitar todo su fútbol y habrá que esperar al próximo verano para saber si el chico que brilló en Málaga tiene una nueva oportunidad en LaLiga Santander o, como ya hicieron otros muchos, busca suerte lejos de nuestras fronteras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *