Florentino Pérez lo ha conseguido: el PSG responde al fichaje de Mbappé

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez ya lo ha conseguido. El PSG, a pesar de prometer que no tiene intención de vender a Kylian Mbappé este verano, ya ha respondido al fichaje del Real Madrid con otra super operación para este mercado invernal.

El que la sigue, la consigue. Y con Florentino Pérez no iba a ser distinto. El Real Madrid continúa apretando para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé este verano y el PSG, que presumía de tener el poder sobre la operación, ya ha comenzado a ceder.

Según apunta este domingo el diario británico Mirror, el club de París ya ha comenzado a buscar un posible sustituto para el campeón del mundo y -según las fuentes del citado medio- en Francia creen que Kane, a pesar de ser un perfil totalmente distinto, puede ser el fichaje idóneo para ocupar su sitio.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG (Foto: EFE).
Kylian Mbappé, en un partido del PSG (Foto: EFE).

Kane ha sido, desde que explotase en la Premier League, uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para reforzar su ataque, pero la progresión de Mbappé y Haaland le borró del mapa blanco. Ahora, y por circunstancias diferentes, aparece de nuevo.

El PSG estaría esperando recibir cash por Mbappé para lanzarse a por el fichaje de Kane, delantero que conoce muy bien Mauricio Pochettino y que podría ser la lanza de ataque el próximo año junto a Neymar Jr.

Sea como sea, Florentino Pérez ya ha conseguido su objetivo: de ser imposible, de no tener opciones, a que el PSG responda a dicho fichaje con otra operación que, sin dudas, crearía un terremoto en el planeta fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *