Es Noticia
Florentino Pérez lo ha conseguido: el PSG responde al fichaje de Mbappé

Florentino Pérez lo ha conseguido: el PSG responde al fichaje de Mbappé

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez ya lo ha conseguido. El PSG, a pesar de prometer que no tiene intención de vender a Kylian Mbappé este verano, ya ha respondido al fichaje del Real Madrid con otra super operación para este mercado invernal.

El que la sigue, la consigue. Y con Florentino Pérez no iba a ser distinto. El Real Madrid continúa apretando para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé este verano y el PSG, que presumía de tener el poder sobre la operación, ya ha comenzado a ceder.

Según apunta este domingo el diario británico Mirror, el club de París ya ha comenzado a buscar un posible sustituto para el campeón del mundo y -según las fuentes del citado medio- en Francia creen que Kane, a pesar de ser un perfil totalmente distinto, puede ser el fichaje idóneo para ocupar su sitio.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG (Foto: EFE).
Kylian Mbappé, en un partido del PSG (Foto: EFE).

Kane ha sido, desde que explotase en la Premier League, uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para reforzar su ataque, pero la progresión de Mbappé y Haaland le borró del mapa blanco. Ahora, y por circunstancias diferentes, aparece de nuevo.

El PSG estaría esperando recibir cash por Mbappé para lanzarse a por el fichaje de Kane, delantero que conoce muy bien Mauricio Pochettino y que podría ser la lanza de ataque el próximo año junto a Neymar Jr.

Sea como sea, Florentino Pérez ya ha conseguido su objetivo: de ser imposible, de no tener opciones, a que el PSG responda a dicho fichaje con otra operación que, sin dudas, crearía un terremoto en el planeta fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando