Es Noticia
La condición de Haaland que puede frenar a Florentino Pérez para ir a por Mbappé

La condición de Haaland que puede frenar a Florentino Pérez para ir a por Mbappé

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Erling Haaland o Kylian Mbappé. Y Florentino Pérez podría haber encontrado, tras las últimas filtraciones aparecidas alrededor del delantero noruego, la condición idónea para decantar sus opciones en el mercado de fichajes por el delantero francés.

El Real Madrid continúa trabajando -económicamente hablando- para acometer el fichaje de Kylian Mbappé o de Erling Haaland este próximo verano. Florentino Pérez sabe que necesitará cash para cerrar sus fichajes, pero también un espacio salarial importante para sus puestos.

Ahora, desde Inglaterra, llega la filtración que puede decantar las preferencias del presidente del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Según apunta el Daily Star, Erling Haaland le ha solicitado a los clubes de la Premier League que se han interesado por él un sueldo de algo menos de 300.000 euros a la semana. Una auténtica locura.

Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

Con estos números, Haaland podría meterse en los 15 millones anuales, cantidad que superaría, por ejemplo, lo que cobra hoy Sergio Ramos en el Real Madrid y lo acordado con Alaba recientemente, que se quedaría en los 12 kilos.

Evidentemente, Kylian Mbappé tampoco llegará con un bajo sueldo, pero los intereses impuestos por Mino Raiola, su agente, podría dejar prácticamente sin opciones a Haaland de cerrar su fichaje por el Real Madrid.

Florentino Pérez ya conoce las pretensiones del delantero del Borussia Dortmund, las conversaciones en el Santiago Bernabéu ya han comenzado y habrá que esperar algunas semanas para conocer la decisión final en Chamartín: la condición salarial podría haber decantado la balanza en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando