Benzema ya conoce el alcance de su lesión: temor para Zidane y el Real Madrid

El Real Madrid ya conoce el alcance de la lesión de Karim Benzema. El delantero francés queda descartado para el partido ante la Atalanta de este miércoles en UEFA Champions League y es duda tanto para el choque ante la Real Sociedad del próximo lunes como para el derbi ante el Atlético de Madrid de dentro de dos semanas.

Benzema sufre una lesión muscular en el abductor izquierdo que le impedirá ser uno más de la partida con sus compañeros en Bérgamo, según Deportes Cuatro. Una dolencia que le hace unirse a la ya de por sí larga lista de bajas con la que se ha encontrado Zinedine Zidane en las últimas semanas.

Tras su baja este miércoles, el francés seguirá un proceso de recuperación de cara a los dos complicados duelos del Real Madrid en los próximos días. El lunes 1 de marzo, los blancos se medirán a la Real Sociedad, quinto clasificado de LaLiga Santander, en el Alfredo di Stéfano y el domingo siguiente llegará el plato fuerte.

El equipo merengue visitará al Atlético de Madrid, líder de la tabla, en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano. Un encuentro que se prevé decisivo para el devenir de la temporada después de los últimos puntos que los de Zidane han recortado a los colchoneros.

La intención es que Karim Benzema pueda estar disponible, al menos, para ese partido decisivo. Sin el francés y ante las cesiones de Borja Mayoral y Jovic, Mariano es el único '9' de la plantilla y el hispano-dominicano no ha convencido en las oportunidades que ha tenido como titular hasta la fecha.

Benzema y Bigas persiguen un balón (Foto; RMCF).
Benzema y Bigas persiguen un balón (Foto; RMCF).

1 comentario

  1. Marije

    Sacando tan poco tiempo imposible tener oportunidades..mariano semerece más. No sé qué tiene Zidane con algunos 🤷

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *