Lucas Vázquez rechaza al Real Madrid y se pone plazo para decidir: cuatro equipos ofertan por él

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Zinedine Zidane aprieta las tuercas a Florentino Pérez, pero lo cierto es que al presidente se le están complicando las tareas pendientes. Hablamos de las renovaciones en el Real Madrid, y que tienen a Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Luka Modric como principales protagonistas.

Únicamente se es optimista con el croata, que muchos aseguran que tiene apalabrada su renovación, pero que no acaba de hacerse oficial. Los tiras y aflojas con Sergio Ramos ocupan portadas desde hace ya algunos meses y tampoco se logra llegar a un acuerdo con un Lucas Vázquez que esta temporada se está reivindicando en cualquier posición que lo disponga Zidane.

Lucas Vázquez, durante el Inter-Real Madrid (Foto: RMCF).
Lucas Vázquez, durante el Inter-Real Madrid (Foto: RMCF).

Así, en el caso del gallego, según informa Deportes Cuatro, Lucas Vázquez se ha puesto plazo para decidir acerca de su futuro, y será el próximo mes de marzo que comienza la próxima semana.

La Cadena Cope informa que Lucas Vázquez ha rechazado la oferta de renovación que le ha puesto sobre la mesa el Real Madrid y que por propuestas de otros clubes no será, puesto que cifran en cuatro las que ha recibido el futbolista.

Lucas esperaba una subida de sueldo acorde a su rendimiento sobre el terreno de juego, y es que el Real Madrid, según el medio anteriormente citado, le ha puesto sobre la mesa una oferta de tres temporadas con el mismo salario. 

Las cuatro ofertas que ha recibido Lucas Vázquez

Así, según Deportes Cuatro, son cuatro las ofertas que maneja el jugador. El Leeds de Marcelo Bielsa, el Everton de Carlo Ancelotti, el Milan y el Nápoles son los clubes que están tras un futbolista que no tiene intención de prolongar mucho más la decisión sobre su futuro.

1 comentario

  1. Mabelo

    A mi modo de ver es una decisión muy acertada. Lucas Vázquez es un futbolista con un gran talento y con mucho trabajo. Está en un equipo que, aunque sí el entrenador lo valora en su justa medida, no así una buena parte de la directiva y qué decir de una parte importante de los socios que no saben valorar lo de casa.
    Él está en una edad ideal para sacar más provecho a su buen hacer futbolídtico y creo que hace muy bien cambiar de aires.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *