Es Noticia
Kroos avisa a Alaba: con esto no vale para el Real Madrid

Kroos avisa a Alaba: con esto no vale para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
EFE
David Alaba y Toni Kroos se abrazan tras un Bayern-Real Madrid.
David Alaba y Toni Kroos se abrazan tras un Bayern-Real Madrid.

El internacional alemán Toni Kroos dijo que el defensa austriaco David Alaba tiene calidad para jugar en el Real Madrid pero advirtió que para triunfar en el equipo blanco la calidad no basta y que hay otros factores, ante todo mentales, que pesan mucho.

"Creo que hay muchos jugadores que han estado aquí que tenían suficiente calidad. Pero aquí necesitas también tener presencia física y que la cabeza esté en orden cuando las cosas no funcionan. Necesitas más que calidad deportiva", dijo Alaba en una entrevista con el canal de pago Sky.

David Alaba, en rueda de prensa.
David Alaba, en rueda de prensa.

Alaba termina contrato al final de esta temporada con el Bayern Múnich, dejará el club bávaro y su nombre se asocia de forma insistente al Real Madrid.

"He leído el nombre de Alaba en relación con el Real Madrid pero no tengo informaciones al respecto", dijo Kroos que compartió vestuario con el austríaco en su época en el Bayern.

"Quien es titular en el Bayern tiene la calidad para jugar también en el Real Madrid. Eso es claro, pero hay que esperar a ver lo que ocurre", agregó.

Alaba no desveló cuál será su nuevo club

Tras confirmar su adiós, los periodistas preguntaron a Alaba en rueda de prensa por el interés de equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, que saben que están ante una gran oportunidad de mercado. Por contra, el futbolista no ha querido confirmar cuál será su nuevo club la próxima temporada.

"Todavía no voy a decir nada sobre mi próximo equipo", confesó. "Pero hablando de mis últimos 13 años aquí en el Bayern han sido unos años increíbles, he podido alcanzar muchísimo aquí", agregó el jugador, que emprenderá ahora un nuevo rumbo en su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando