Vinícius Jr toma la palabra: mensaje directo a Zidane, Benzema y Florentino Pérez

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Vinícius Jr toma la palabra. El delantero brasileño del Real Madrid ha concedido una entrevista en exclusiva en su país y ha mandado un mensaje directo para Zinedine Zidane, Florentino Pérez (de cara al mercado de fichajes) y Karim Benzema.

Su explosión quedó (por el momento) en nada. El chico que llegó de Brasil para romper registros en el Real Madrid no ha conseguido asentarse como titular, ha tenido serios problemas con hombres como Karim Benzema y, por si fuese poco, ha sido relacionado con los deseos del mercado de fichajes de Florentino Pérez como Kylian Mbappé.

Sin embargo, tras varios meses aguantando, Vini Jr ha roto su silencio y ha mandado un mensaje directo a todos los seguidores del conjunto de Chamartín: él confía en sus posibilidades.

En una entrevista para TNT Sports, el delantero brasileño ha asegurado que no tiene intención alguna de abandonar el Real Madrid el próximo verano como cedido.

"No me lo planteo. Siempre estoy pensando en el Real Madrid, en estar con los mejores y aprender de ellos. Tengo 20 años, parece que llevo mucho tiempo jugando, pero apenas he empezado", comenta durante la entrevista.

Cuestionado por sus problemas con Karim Benzema, que llegó a pedir que no se la pasasen durante un encuentro por su acumulación de errores, Vinícius Jr aseguró que "mi relación con él es muy buena, me defiende y siempre me ayuda. La gente de fuera no sabe lo que pasó realmente, pero en el Real Madrid todo tiene mucha repercusión".

Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones a Vinícius (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Manuel Peña

    El problema d VINICIUS tiene nombre y es Zidan y mientras este este pseudo técnico no tendrá oportunidades así como ODEGAR. Cevallos Reguilon y todos los2 jovenes q son el futuro del MADRID y no tardará en poner d titular indiscutible al hijo. Zidan x favor váyase ya y no haga mas daño

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *