Sergio Ramos quiere volver a ser protagonista: la fecha de su vuelta para Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid ha mejorado en sensaciones y resultados en las últimas semanas. Zidane sigue contando con numerosas bajas, pero el equipo ha logrado sobreponerse a ellas y sacar adelante sus partidos. Una de las ausencias más sensibles del cuadro merengue ha sido y es, sin lugar a dudas, la de Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid se estimaba que estaría de baja entre seis y ocho semanas, pero parece dispuesto a acelerar su recuperación puesto que su objetivo es estar presente en la vuelta del duelo ante la Atalanta de la UEFA Champions League. Así lo asegura el Diario AS.

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

No obstante, Sergio Ramos tiene la intención de estar disponible para Zidane antes, de cara al duelo ante el Elche CF que tendrá lugar el próximo 13 de marzo. El duelo de vuelta ante el equipo italiano tendrá lugar tres días más tarde.

Ramos fue operado el pasado día 6 de febrero, y ha trabajado en el gimnasio para intentar estar presente en el trascendental derbi ante el Atlético de Madrid del próximo 7 de marzo, pero, el citado medio asegura que es imposible que el capitán esté apto para este duelo. Su vuelta se producirá, o al menos ese es el plan del defensor, poco más adelante en el tiempo.

Sergio Ramos apura la vuelta de su lesión en medio de los rumores acerca de su renovación. El capitán sigue sin cerrar su ampliación de contrato y siguen corriendo ríos de tinta acerca de su continuidad en el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *