Zidane avisa a sus jugadores: "Nunca nos vamos a ir contentos con menos de una victoria"

Zidane sonríe en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: EFE)
Zidane sonríe en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: EFE)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación antes de enfrentarse a la Atalanta en la UEFA Champions League. El francés analizó el encuentro y repasó la actualidad blanca.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:


¿Mantendrá la dinámica de LaLiga en la Champions?: "Sabemos de donde venimos, sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero ahora nos toca hacer un buen partido otra vez. La dinámica es buena y tenemos que seguir con lo que estamos haciendo".

¿Puede esta plantilla ganar la Champions League?: "Nosotros tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible, de llegar hasta la final. El Real Madrid, siempre, cuando está en el campo, siempre, queremos ganar. Cada partido es importante y como dice Kroos, mañana es una final. Es un partido de eliminatoria, sabemos que tenemos dos partidos y queremos pasar".

¿Es la Champions más difícil como entrenador?: "Sabemos que todos van a tener dificultades. No tenemos que mirar eso, tenemos que concentrarnos en lo que somos, prepararnos bien los partidos e intentar, con las dificultades que tenemos, ganar el partido".

Florentino y Zidane se saludan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane se saludan en Valdebebas (Foto: RM).

¿Firma el empate en Italia?: "Tú me hablas de las bajas, lo sabemos, pero los que están aquí van a preparar bien el partido. Nosotros siempre vamos a intentar ganar los partidos, como siempre, y los jugadores también. Nunca nos vamos a ir contentos con menos".

La Champions, ¿quita los males?: "No. Aquí sabemos donde estamos, no es sólo la Champions, nosotros día a día trabajamos, todos los partidos son importantes. Estamos acostumbrados a esto, creo que incluso lo de tener la presión nos gusta a todos. Así es el fútbol y lo que vamos a intentar, sabiendo que podemos jugar la Champions, jugar un partido serio como el de mañana".

¿Te recuerda la Atalanta al Ajax de hace dos años?: "Bueno, puede ser. Es un equipo muy ofensivo, con muy buenos jugadores. Como conjunto, son muy fuertes físicamente. Como tu dices, a mí no me gusta comparar. La Atalanta es la Atalante, con sus cosas. Mañana será un buen partido de fútbol entre dos equipos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *