Es Noticia
Zidane avisa a sus jugadores: "Nunca nos vamos a ir contentos con menos de una victoria"

Zidane avisa a sus jugadores: "Nunca nos vamos a ir contentos con menos de una victoria"

DMQ
Zidane sonríe en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: EFE)
Zidane sonríe en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: EFE)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación antes de enfrentarse a la Atalanta en la UEFA Champions League. El francés analizó el encuentro y repasó la actualidad blanca.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:


¿Mantendrá la dinámica de LaLiga en la Champions?: "Sabemos de donde venimos, sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero ahora nos toca hacer un buen partido otra vez. La dinámica es buena y tenemos que seguir con lo que estamos haciendo".

¿Puede esta plantilla ganar la Champions League?: "Nosotros tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible, de llegar hasta la final. El Real Madrid, siempre, cuando está en el campo, siempre, queremos ganar. Cada partido es importante y como dice Kroos, mañana es una final. Es un partido de eliminatoria, sabemos que tenemos dos partidos y queremos pasar".

¿Es la Champions más difícil como entrenador?: "Sabemos que todos van a tener dificultades. No tenemos que mirar eso, tenemos que concentrarnos en lo que somos, prepararnos bien los partidos e intentar, con las dificultades que tenemos, ganar el partido".

Florentino y Zidane se saludan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane se saludan en Valdebebas (Foto: RM).

¿Firma el empate en Italia?: "Tú me hablas de las bajas, lo sabemos, pero los que están aquí van a preparar bien el partido. Nosotros siempre vamos a intentar ganar los partidos, como siempre, y los jugadores también. Nunca nos vamos a ir contentos con menos".

La Champions, ¿quita los males?: "No. Aquí sabemos donde estamos, no es sólo la Champions, nosotros día a día trabajamos, todos los partidos son importantes. Estamos acostumbrados a esto, creo que incluso lo de tener la presión nos gusta a todos. Así es el fútbol y lo que vamos a intentar, sabiendo que podemos jugar la Champions, jugar un partido serio como el de mañana".

¿Te recuerda la Atalanta al Ajax de hace dos años?: "Bueno, puede ser. Es un equipo muy ofensivo, con muy buenos jugadores. Como conjunto, son muy fuertes físicamente. Como tu dices, a mí no me gusta comparar. La Atalanta es la Atalante, con sus cosas. Mañana será un buen partido de fútbol entre dos equipos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando