Es Noticia
El precedente que desmiente a Amor

El precedente que desmiente a Amor

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El director de relaciones institucionales del Barcelona Guillermo Amor justificó este domingo el hecho de que el equipo culé no vaya a realizar pasillo al Real Madrid el próximo sábado, existe un precedente que contradice la excusa del equipo azulgrana.

 
Amor declaró que el Barcelona no realizaría el pasillo correspondiente al Real Madrid como campeón del Mundial de Clubes debido a que el conjunto catalán sólo lo realiza en competiciones donde ellos hayan participado, pero no siempre ha sido así.
En mayo de 2006, el Sevilla llegaba al partido ante el Barcelona en el Sánchez Pizjuán como campeón de la UEFA, y ahí el Barcelona sí efectuó el pasillo a pesar de haber disputado Champions League esa misma campaña. De hecho, fue un doble pasillo ya que los culés conquistaron la competición europea ese año.
Precisamente el equipo sevillista rompió con la tradición al no realizar el homenaje al Real Madrid el año pasado, antes del partido de ida de octavos de Copa del Rey. El otro precedente sin pasillo después de instaurar la tradición se dio en 2011, cuando Guardiola pidió que L'Hospitalet no lo realizara antes de otro duelo copero.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando