Es Noticia
Raiola lo confirma: estos diez clubes quieren (y pueden) fichar a Haaland

Raiola lo confirma: estos diez clubes quieren (y pueden) fichar a Haaland

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Erling Haaland sigue despertando pasiones. El delantero noruego está llamado a ser 'the next big thing' y tras Cristiano Ronaldo y Leo Messi, está llamado a ser quien lleve a cabo una lucha encarnizada con Kylian Mbappé por ser el mejor del mundo. El Real Madrid, al igual que otros muchos clubes importante del fútbol europeo, no es ajeno a la situación del futbolista y aspira a contar con él cuanto antes mejor.

Pero ni el Borussia Dortmund lo pondrá fácil ni tampoco lo hará Mino Raiola, su peculiar agente. El representante del futbolista de 22 años ha dado algunos detalles sobre la situación del noruego en una entrevista concedida a BBC de la que se hace eco Deportes Cuatro.

Haaland, celebrando un nuevo tanto (Foto: EFE).
Haaland, celebrando un nuevo tanto (Foto: EFE).

"Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro, porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad", comentó. 

"Va a ser una de las estrellas de la próxima década porque estamos en un momento en el que nos empezamos a preguntar cuánto tiempo por delante le queda a jugadores como Ibrahimovic (al que también representa), Ronaldo y Messi. Así que todos están esperando a la nueva generación", agregó. 

"Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra", aseguró antes de que se filtrara la lista de clubes interesados que serían los siguientes: Real Madrid, Barça, Manchester City, Liverpool, Manchester United, ChelseaJuventus, Inter de MilánParis Saint Germain, y Bayern Munich.

"No creo que haya un solo director deportivo o entrenador del mundo que diga no estoy interesado. Es como preguntarse si habría algún equipo de Fórmula Uno que no estuviera interesado en tener a Lewis Hamilton", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando