El Real Madrid, en alerta: tientan al sustituto de Zidane si se marcha en verano

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

La temporada del Real Madrid no está siendo la esperada. A pesar de que Zinedine Zidane ha conseguido enderezar un poco el rumbo del equipo, la figura del técnico francés ha estado en entredicho en más de una ocasión. La eliminación en la Copa del Rey, unido a la de la Supercopa de España una semana antes y las malas sensaciones en LaLiga Santander dejó las dudas sobre la órbita de Zidane. Entonces un nombre se barajaba como su posible sustituto y ahora al Bundesliga ha puesto su ojo en él.

Según desvela Defensa Central, Raúl González Blanco, actual técnico del Real Madrid Castilla, es uno de los candidatos a llegar al banquillo del Schalke 04 si el equipo baja a Segunda. El que fuera jugador blanco podría repetir el mismo camino que en su momento ya hizo como futbolista.

El '7' blanco tras cerrar su etapa como jugador blanco llegó al club alemñan para reavivar al equipo y años después podría volver a iniciar el mismo camino dejando al Real Madrid Castilla para dirigir al Schalke 04.

El equipo pretende hacer una revolución completa y varios dirigentes del Schalke piensan que Raúl es el candidato idóneo para afrontar esa transición. Pese al interés, el actual técnico del Real Madrid Castilla aún no ha recibido ninguna oferta oficial y sigue centrado en su trabajo en el filial blanco.

Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.
Raúl da órdenes a los jugadores del Real Madrid Castilla desde la banda.

En caso de abandonar el club, Raúl rompería la línea marcada anteriormente por Zinedine Zidane, que comenzó su andadura en el RM Castilla para, posteriormente, llegar al primer equipo tras la marcha de Ancelotti.

En la Bundesliga sueñan con el retorno del hombre que puso en el centro del mundo al Schalke 04.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *