Es Noticia
Zidane ya no sabe qué hacer: otra baja importante en el Real Madrid

Zidane ya no sabe qué hacer: otra baja importante en el Real Madrid

DMQ
Casemiro no podrá jugar el partido de vuelta.
Casemiro no podrá jugar el partido de vuelta.

El comienzo del encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que midió a la Atalanta con el Real Madrid estuvo marcado por la actuación arbitral. En apenas 22 minutos el alemán Tobias Stieler condicionó tanto la ida como la vuelta para ambos equipos.

Y es que primero expulsó al local Remo Freuler en una discutida acción en la que derribó a Ferland Mendy y poco después en un lance en el que pareció que el tackle de Casemiro se quedaría simplemente en falta, el árbitro enseñó la tarjeta amarilla al jugador del Real Madrid que, de este modo, no podrá estar en el partido de vuelta de esta eliminatoria de Champions League.

Zidane suma así una nueva baja a su extensa lista de ausencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando