Es Noticia
Se gana a Zidane: "Lo ha hecho muy bien en una posición que no era la suya"

Se gana a Zidane: "Lo ha hecho muy bien en una posición que no era la suya"

DMQ
Gasperini y Zidane hablan antes del partido (Foto: EFE).
Gasperini y Zidane hablan antes del partido (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios acreditados tras el partido ante la Atalanta en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo merengue se impuso a su rival gracias a un gol de Ferland Mendy. Isco fue una de las grandes novedades y el costasoleño rindió a un gran nivel.

Aquí puedes consultar lo que dijo el francés tras el duelo:

Lo que ha costado meter un gol: "Sí, nos ha costado pero es un buen resultado. No hicimos un buen partido pero es un resultado importante con un gol fuera. Sabemos que hay una vuelta y tenemos que ganar".

¿Le ha faltado chispa al Real Madrid?: "No nos ha faltado nada. Ganamos 0-1, jugamos contra un equipo muy fuerte que hizo un buen trabajo defensivamente. Es un buen resultado y es importante para nosotros".

¿Hay falta de gol?: "No porque marcamos y no encajamos. Sabemos que hay muchas bajas pero seguimos con lo que estamos haciendo bien, defensivamente estamos fuertes y luego marcamos un gol hoy que era importante fuera de casa".

Isco fue alabado por Zidane (Foto: RMCF).
Isco fue alabado por Zidane (Foto: RMCF).

¿Ha ganado un jugador con Isco?: "Sí, es verdad. Hace tiempo que no jugaba tanto tiempo, lo ha hecho muy bien en una posición que no era la suya. Ha hecho un buen partido y sabemos lo que nos puede dar. Era importante hacerlo jugar y lo ha hecho bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando