Es Noticia
Tres jugadores del Real Madrid, en el equipo de la semana de la Champions

Tres jugadores del Real Madrid, en el equipo de la semana de la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mendy pelea un balón con Pasalic (FOTO: EFE).
Mendy pelea un balón con Pasalic (FOTO: EFE).

Los franceses Raphael Varane y Ferland Mendy y el croata Luka Modric, jugadores del Real Madrid, han sido incluidos en el equipo de la semana de la página de la UEFA de la UEFA Champions League.

Varane lideró junto a Nacho Fernández el centro de la defensa en la victoria en el campo del Atalanta, sellada por un tanto de Mendy en los últimos compases del partido, y Modric cuajó otro buen partido en la medular.

El once lo integran Edouard Mendy (Chelsea); Joao Cancelo (Manchester City), Walker (Manchester City), Varane (Real Madrid), Rudiger (Chelsea), Ferland Mendy (Real Madrid); Modric (Real Madrid), Musiala (Bayern Múnich); Bernardo Silva (Manchester City), Gabriel Jesús (Manchester City) y Sane (Bayern Múnich).

Los otros tres equipos representados ganaron también sus partidos de ida de octavos de final. El Chelsea al Atlético de Madrid (0-1), el Bayern al Lazio (1-4) y el Manchester City al Borussia Mönchengladbach (0-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando