Zidane le echó y su fichaje de vuelta está descartado: "En el Real Madrid ya no me quiere nadie"

Un contenido de:
EFE

El Real Madrid ya trabaja de cara al próximo mercado de fichajes, en el que confían en proseguir con la renovación de la plantilla. El verano pasado ya hubo salidas importantes y Florentino Pérez confía en seguir con esa dinámica en este año 2021. Una de esas marchas fue de la de James Rodríguez, que no contaba para Zinedine Zidane. El colombiano ha dejado claro que no tiene opciones de regresar a la casa blanca.

James, que ahora milita en las filas del Everton, descartó que su retirada se vaya a producir en un club de su país. Además, también aseguró que en el Real Madrid ya no le "quiere nadie" tras cerrar su segunda etapa en el club blanco, descartando al completo un hipotético regreso.

James Rodríguez: "No me quiere nadie en el Real Madrid"

"Ya no me quiere nadie ahí", repitió en dos ocasiones en un directo en Twitch mientras jugaba a un videojuego y sus compañeros de partida le pedían que regresase al Real Madrid. "Creo que la afición me tiene cariño", añadió sin achacar nada a su salida del club y los pocos minutos que tuvo en su última aventura con Zinedine Zidane al mando. "Es parte del fútbol", explicó.

Los seguidores del directo preguntaron a James si por su cabeza pasa una retirada del fútbol en Colombia, una situación que el centrocampista descartó. "No está dentro de mis planes retirarme en Colombia, la verdad, pero quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo pienso que no", confesó.

James Rodríguez, en la celebración de la última Liga del Real Madrid (Foto: EFE).
James Rodríguez, en la celebración de la última Liga del Real Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *