Es Noticia
Karim Benzema ya tiene fecha de vuelta

Karim Benzema ya tiene fecha de vuelta

DMQ

Zinedine Zidane sigue atento a Karim Benzema. El Real Madrid ha sufrido una plaga de lesiones en las últimas semanas que está condicionado por completo las convocatorias y las alineaciones del técnico, que este mismo miércoles tuvo que apostar ante la Atalanta por jugar con 'falso 9'. Isco Alarcón fue el elegido ante la falta de confianza en Mariano Díaz. Todo ello a la espera de su delantero titular.

Un Benzema que se ha perdido los tres últimos partidos por lesión, pero que reaparecerá a lo largo de los próximos días. Según informa el diario Marca, el francés está evolucionando bien en las últimas sesiones de entrenamiento y Zidane confía en que podrá estar en el derbi ante el Atlético de Madrid, fijado para el próximo 7 de marzo.

Antes, el lunes 1 de marzo, el conjunto blanco tiene que recibir a la Real Sociedad en Valdebebas. Un partido para el que, de momento, el francés es seria duda tras la elongación en el aductor sufrida la pasada semana. Su evolución en las próximas horas marcará su disponibilidad ante el cuadro donostiarra, aunque su presencia en el Metropolitano sí parece más segura.

Karim Benzema y las bajas del Real Madrid

La del francés es solo una más de la lista infinita de lesionados que tiene Zidane en la actualidad. El técnico ya sabe que ante la Real Sociedad no podrá contar con Carvajal, Sergio Ramos ni Rodrygo. Además, también siguen en la enfermería jugadores como Militao, Hazard, Marcelo, Fede Valverde y Odriozola, además del propio Benzema, que de momento son seria duda para el choque de esta próxima jornada.

Karim Benzema felicita a Varane tras el gol del defensor ante el Huesca (Foto: RMCF).
Karim Benzema felicita a Varane tras el gol del defensor ante el Huesca (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando