Florentino Pérez ya ha llamado al Dortmund: la respuesta por Haaland

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHaaland

Florentino Pérez ya ha llamado al Borussia Dortmund por Erling Haaland. Y los alemanes ya le han respondido sobre la posibilidad de su fichaje. El Real Madrid sigue muy interesado en la contratación del delantero noruego pero desde el club amarillo lo tienen claro y, públicamente, ya le han mandado un mensaje al presidente blanco.

El interés generado alrededor del delantero tras su increíble actuación ante el Sevilla FC no se ha detenido y el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, está cada vez más persistente con su fichaje. Sin embargo, en el Dortmund no tienen temor alguno, al revés, se hacen fuerte y mandan mensajes públicos.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, ha atendido a Kicker y ha dejado claro que, a pesar del interés de Florentino Pérez, "Haaland ni puede, ni quiere, ni dejará el Dortmund".

Haaland se lamenta de una ocasión con el Dortmund (Foto: EFE).
Haaland se lamenta de una ocasión con el Dortmund (Foto: EFE).

"Estamos muy contentos con él, con sus goles y su valía. Haaland tiene contrato hasta 2024 y lo único que puedo decir es que nosotros contamos con él y él está muy contento aquí", añadió posteriormente.

Evidente, en el Dortmund confían en poder seguir contando con Erling el próximo año, pero estas declaraciones, visto lo visto, no frenará ni mucho menos el interés de Florentino Pérez y del Real Madrid por conseguir el que sería el mejor fichaje de la temporada.

La respuesta pública ya ha llegado para el presidente de Chamartín, ahora queda esperar el próximo movimiento en la partida. Desde el Santiago Bernabéu tienen el mando para tomar una nueva decisión.

2 comentarios

  1. Cesar

    Estais miedosos,atleticos que os quitemos la liga, siempre estareis por debajo No pasa nada,la vida es asin.Hala Madrid.

  2. Francisco Bautista ambite

    Que nos importa lo que haga el real Madrid ESTAMOS EN UNA PAGINA DEL ATLETICO DE MADRID TE HAS ENTERADO JAIRO.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *