Es Noticia
La dura crítica tras salir del Real Madrid que le da la razón a Zidane: "No está listo aún"

La dura crítica tras salir del Real Madrid que le da la razón a Zidane: "No está listo aún"

DMQ

La cesión de Martin Odegaard al Arsenal está dando sus frutos para el futbolista noruego, que poco a poco está entrando en los planes de Mikel Arteta. No todos, eso sí, están de acuerdo con la presencia del jugador cedido por el Real Madrid y ha sido una leyenda 'gunner' como Martin Keown quien le ha criticado dando la razón de forma indirecta a Zinedine Zidane.

"Odegaard, para mí, no debería ser titular porque es otro proyecto para el que no tenemos tiempo. No tenemos tiempo que perder. Tenemos que ganar partidos y él ha demostrado que no está listo aún. Tiene momentos de verdadera calidad, hay un jugador ahí, pero Smith Rowe está listo para rendir en esa posición", declaró el exdefensa en BT Sports

Ante el Benfica en Europa League, Martin Odegaard partió como titular en la mediapunta, dejando a Smith Rowe en la banda izquierda y a Aubameyang en punta. El gran error de esa formación, según Martin Keown es dejar fuera a Lacazette y colocar a dos jugadores fuera de su posición.

Martin Odegaard, cedido al Arsenal por el Real Madrid.
Martin Odegaard, cedido al Arsenal por el Real Madrid.

"Lo de Aubameyang en el centro ya lo vimos con Wenger y al final, le devolvió a la izquierda por alguna razón. No veo razones por la que estemos intentando jugar con Aubamyeng por el centro. Pondría a Aubameyang de vuelta en la banda izquierda, a Lacazette de delantero centro y a Smith Rowe de mediapunta", explicó el mítico capitán del Arsenal en la liga en la que los londinenses acabaron invictos, en 2004.

Martin Odegaard, poco a poco, se ha colado en el esquema titular de Mikel Arteta, aunque las urgencias acosan al club. En la Premier League son 11º a seis puntos de Europa y 11 de Champions mientras que en la UEFA Europa League los ingleses sufrieron para dejar en la calle al Benfica.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luiis

    Zidane tendrá razón en muchas cosas pero en lo referente a la cantera es un cagon no da una oportunidad a nadie excepto que te apellides Zidane

  2. Luis

    Pues esos paquetes están ganando partidos

  3. Óscar

    Y cómo va a estar listo si el francés solo alinea a sus chicos(Lucas Vázquez, Casemiro, Modric, kroos y paquete semejantes)

Cargando