Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El PSG se cansa de Mbappé: el Real Madrid y Florentino Pérez se lanzarán por el fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

El PSG no va a alargar mucho más el culebrón de la renovación de Kylian Mbappé. El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, ya sabe cuándo llegará el momento de ir a por su fichaje después de la fecha límite que el club galo le ha puesto a su futbolista.

Tal y como informa Deportes Cuatro, marzo será el mes en el que el delantero francés tendrá que responder a la oferta de ampliación de contrato que le ha presentado el equipo. Más concretamente alrededor de la vuelta de la eliminatoria ante el Barcelona en UEFA Champions League, el 10 de marzo, el PSG espera tener una respuesta para poder planificar la próxima campaña.

Mbappé, visiblemente enfadado tras ser sustituido por Pochettino en el PSG.
Mbappé, visiblemente enfadado tras ser sustituido por Pochettino en el PSG.

De la continuidad de Kylian Mbappé o su marcha pasa también el posible fichaje de Leo Messi por los parisinos. Si el internacional galo no continúa en el club, Al Khelaifi tendría vía libre para poder afrontar la contratación del astro del Barcelona e incluso otras incorporaciones como la de David Alaba, por quien pelearán con el Real Madrid.

Las buenas relaciones entre Florentino Pérez y el presidente del PSG llevan a que no haya acercamientos de momento directamente con Mbappé, pero todo podría cambiar si el campeón francés se resigna con su futbolista. Ahí, el Real Madrid tendría el camino sin impedimentos para intentar acometer una operación para la que llevan mucho tiempo haciendo números, incluso en plena crisis económica.

Leonardo ya metió presión en una entrevista para France Bleu a Kylian para que se decidiera cuanto antes. Ante el temor por sobrepasar una vez más el 'fair play' financiero, esta vez el PSG quiere hacer las cosas bien y no tener apuros de última hora si quiere fichar a Leo Messi. Con un traspaso millonario de Mbappé al Real Madrid, los franceses tendrían mayor facilidad para ir a por el argentino, que acaba contrato este verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *