Es Noticia
Zidane sigue contando con nueve lesionados: siete serán duda en el Real Madrid ante la Real Sociedad

Zidane sigue contando con nueve lesionados: siete serán duda en el Real Madrid ante la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
EFE
Zidane, en la sesión de este viernes (Foto: RM).
Zidane, en la sesión de este viernes (Foto: RM).

El primer equipo del Real Madrid se ha estado entrenando en Valdebebas a las órdenes de Zinedine Zidane para preparar su próxima cita, correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander, en la que recibirá como local a la Real Sociedad (21:00 h, Movistar LaLiga), si bien Sergio Ramos y Carvajal se prepararon aparte en el interior de las instalaciones.

La sesión, que comenzó a las 12 horas, se realizó bajo las más estrictas normas sanitarias debido a la pandemia de la COVID-19 y en ella se pudo ver a los jugadores tocando balón en solitario y haciendo "rondos" de manera muy distendida.

Ahí se pudo ver a Kroos, Modric, Marcos Asensio, Isco, Vinicius o Casemiro, entre otros, y con el centrocampista hispano brasileño como gran protagonista, tras firmar en Zorrilla el gol que dio la victoria al Real Madrid y que es su quinto del campeonato, la mejor marca personal, igualado con la campaña 2017/18.

Antes de en Valladolid, Casemiro también había marcado en los enfrentamientos contra el Alavés, Granada y Atlético de Madrid y cuatro de los cinco goles lo fueron de cabeza.

Los jugadores comenzaron con trabajo de activación y de resistencia con series de carrera y, a continuación, combinaron ejercicios técnicos y de conducción en velocidad con golpeo de balón y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones, según explicó el propio equipo desde su sitio web.

Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Militão, Marcelo y Benzema hicieron trabajo específico dentro y sobre el césped, mientras que Sergio Ramos -intervenido recientemente de su lesión en la rodilla izquierda- y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones con entrenamiento centrado para la recuperación de sus lesiones.

Zidane podría recuperar futbolistas ante la Real Sociedad (Foto: RM).
Zidane podría recuperar futbolistas ante la Real Sociedad (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando