Cambio de guión en la renovación de Sergio Ramos: su vuelta marca la decisión

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue siendo uno de los grandes 'problemas' de Florentino Pérez. El presidente blanco lleva tiempo tratando el asunto, pero el distanciamiento que parecía haber entre las partes ha provocado que aún no se haya llegado a un acuerdo. La lesión y el contacto entre ambos durante todo este tiempo ha provocado un giro en la situación y su vuelta a los terrenos será clave para su continuidad.

Según publica el diario Marca, el pasado martes se produjo una reunión entre ambos. Fue una breve charla que demostró que la relación entre ambos es cordial y cercana. Un encuentro distendido que dejó claro que la renovación, o no renovación, es un trámite que se resolverá en breve.

La vuelta de Sergio Ramos tras la lesión dejará la cuestión algo más clara puesto que día que pasa sin ruptura, más cercana se ve la continuidad del capitán en la casa blanca.

El tiempo de baja de Sergio Ramos

El objetivo de esta operación en la rodilla es limpiarle bien la articulación, según apuntan desde la misma fuente. El central empezaría posteriormente un proceso de recuperación y estará entre seis y ocho semanas de baja, por lo que se perdería la eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente a la Atalanta. Sí estaría disponible para una hipotética eliminatoria de cuartos, en caso de que el Real Madrid elimine al cuadro italiano.

Si se cumplen estos pronósticos, Ramos no volvería a jugar hasta finales de marzo o principios del mes de abril. En este inicio de 2021, el central ya se había perdido cuatro de los seis primeros partidos del conjunto blanco por esas molestias de rodilla.

Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: @realmadrid).
Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: @realmadrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *