Florentino tendrá que tirar de chequera: otro competidor por Haaland ¡y viene con más de 100 millones!

TemasHaaland

Todos quieren a Erling Haaland. El delantero noruego del Borussia Dortmund está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Con sus goles tiene conquistada media Europa y la puja por él promete ser una auténtica guerra. Florentino Pérez tiene marcado en rojo su fichaje por el Real Madrid como una de las prioridades, pero los grandes clubes europeos prometen no ponérselo nada fácil.

El interés generado alrededor del delantero tras su increíble actuación ante el Sevilla FC no se ha detenido y equipos como el Chelsea van muy en serio a por él. Tanto es así que, según desvela Bild, el dirigente del conjunto blue Roman Abramovich ha dado luz verde a Thomas Tuchel para ir con todo a por Erling Haaland. El multimillonario ruso habría aprobado que la dirección deportiva haga todo lo posible para llevar al delantero noruego a Stamford Bridge.

A pesar de que el propio equipo alemán no piensa poner nada fácil la salida de su gran estrella, el máximo mandatario del conjunto inglés está dispuesto a poner más de 100 millones de euros sobre la mesa.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, atendió a Kicker y dejó claro que, a pesar del interés de Florentino Pérez, "Haaland ni puede, ni quiere, ni dejará el Dortmund".

"Estamos muy contentos con él, con sus goles y su valía. Haaland tiene contrato hasta 2024 y lo único que puedo decir es que nosotros contamos con él y él está muy contento aquí", añadió posteriormente.

Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

Evidente, en el Dortmund confían en poder seguir contando con Erling el próximo año, pero estas declaraciones, visto lo visto, no frenará ni mucho menos el interés de Florentino Pérez y del Real Madrid por conseguir el que sería el mejor fichaje de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *