Es Noticia
El Real Madrid puede quedarse sin fichaje si Florentino Pérez va a por Mbappé

El Real Madrid puede quedarse sin fichaje si Florentino Pérez va a por Mbappé

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El PSG ha puesto una fecha límite para la renovación a Kylian Mbappé y el Real Madrid aguarda al momento aunque teme que pueda perder otra incorporación como daño colateral. Florentino Pérez ve cómo David Alaba se aleja del club blanco por cada acercamiento por el futbolista francés.

En los últimos días, Bild informó de una reunión del futbolista austríaco con el conjunto parisino para incorporarse este verano como agente libre. Cuando parecía hecha la llegada del defensa del Bayern al Real Madrid, el PSG se ha entrometido y tiene un buen motivo económico para convencerle.

Alaba es uno de los objetivos del Real Madrid (Foto: @David_Alaba).
Alaba es uno de los objetivos del Real Madrid (Foto: @David_Alaba).

Los franceses quieren darle a David Alaba en París el sueldo al que no llegaría el Real Madrid. Se da la circunstancia de que, en caso de que Mbappé no renueve finalmente con los galos, estos aumentarían su potencial económico dentro de los límites del 'fair play' financiero.

La UEFA ya sancionó al PSG por pasarse de este margen económico y, pese al posterior indulto, no quieren arriesgarse de nuevo. Por eso, a la hora de ir a por fichajes como los de Leo Messi o Alaba, pese a llegar como agentes libres al acabar contrato, necesitarían un dinero que podría llegar con el traspaso de Mbappé.

La semana de la vuelta de la eliminatoria de los campeones de Francia con el FC Barcelona en UEFA Champions League sería el límite para que el delantero respondiese a la oferta de renovación del club. A partir de ahí, el PSG podría planificar la próxima temporada y, con Mbappé alejándose de sus planes, pondría el punto de mira en contrataciones como la de Alaba, uno de los grandes nombres del mercado de agentes libres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando