Es Noticia
Florentino Pérez y Zidane ya no aguantan más... ¡y le abren la puerta de salida del Real Madrid!

Florentino Pérez y Zidane ya no aguantan más... ¡y le abren la puerta de salida del Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid no preocupan únicamente las renovaciones de Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Luka Modric. También andan Zidane y Florentino Pérez con la mosca detrás de la oreja por aquellos jugadores que finalizan contrato en 2022 y entre los que se encuentra una pieza clave en el engranaje del técnico como es el francés Raphael Varane.

En este sentido, dada la situación económica actual, el Real Madrid, según asegura el Diario AS, está dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen por Varane a las oficinas del club. 

Y es que consideran tanto Zidane como Florentino Pérez -siempre según el mismo medio- que el defensor no está mostrando ningún tipo de entusiasmo ante una posible renovación al tiempo que es uno de los activos de la plantilla por los que se puede obtener un mayor rédito económico. 

Varane conduce el balón ante la presión de Cucurella en el Getafe-Real Madrid.
Varane conduce el balón ante la presión de Cucurella en el Getafe-Real Madrid.

Raphael Varane sembró algunas dudas por su juego durante el año 2020, pero en los últimos meses estas incertidumbres se han diluido ayudadas por el gran momento de forma que está mostrando pese a no contar con Sergio Ramos a su lado.

El Manchester United ha sido el club que más interés ha mostrado en los últimos tiempos por Raphael Varane, y ahora podría estar ante la situación idónea para conseguir hacerse con su fichaje.

Transfermarkt valora al futbolista del Real Madrid en 70 millones de euros. Florentino Pérez sigue trabajando para cerrar cuanto antes la llegada de David Alaba, lo cual también podría abrir a Varane la puerta de salida del club blanco.

Tal es la importancia de Varane en el Real Madrid actual que el defensor es el jugador de campo con más minutos disputados durante la presente temporada. 

A ese importante número de minutos habría que sumarle los dos tantos logrados en Huesca y que significaron tres puntos vitales para seguir luchando por hacerse con LaLiga Santander.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Qué lo larguen pero yaaa, es 1 tio muy valorado para la mierda q ace y encima se puede acer buenA caja. En resumen q se vayaa al carre gracias y adios

  2. NCho

    Carne,debe seguir, en el equipo,pero renovando por tres años, como mínimo,si no Dios, hará caja,como hizo, con los Ronaldos,Figo,Di María y un sinfín de jugadores,Dios es así,primero la empresa y luego lo demás.

Cargando