Es Noticia
¿Se arrepentirá? Florentino Pérez ha dicho 'no' a este fichaje para el Real Madrid

¿Se arrepentirá? Florentino Pérez ha dicho 'no' a este fichaje para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid tiene cubierta la portería. Ese ha sido el mensaje que le ha hecho llegar Florentino Pérez a Mino Raiola. El peculiar agente de futbolistas preguntó al equipo merengue si tenía interés en fichar a uno de sus representados: el joven portero italiano Gianluigi Donnarumma.

El guardameta del Milan acaba de cumplir 22 años, pero no es una opción para el Real Madrid. Al menos por ahora, ya que en el conjunto blanco consideran que reforzar la portería no es su principal prioridad ahora mismo.

Calciomercato es el medio que ha informado acerca de la negativa del Real Madrid a fichar a un Donnarumma sobre el que siguen corriendo ríos de tinta, y es que a su excelente nivel se añade el hecho de que finaliza contrato en el próximo mes de junio. 

"Lo vivo como siempre, tranquilamente en el Milan, así que estoy tranquilo y siempre busco dar el máximo para ayudar a mis compañeros. Quiero darlo todo por esta camiseta", señalaba el italiano hace algunos días en lo que respecta al futuro.

Gianluigi Donnarumma sigue alejándose del Real Madrid.
Gianluigi Donnarumma sigue alejándose del Real Madrid.

Parece por tanto que el futbolista seguirá en Milán a no ser que alguno de los clubes que más interés han mostrado en él (PSG o Chelsea) den un paso al frente.

Thibaut Courtois y Lunin son los porteros con los que cuenta Zidane en su plantilla. Tanto el belga como el ucraniano son de su total confianza y no hay ningún plan que pase por cambiar a alguno de los elementos que componen la portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando