La paciencia da resultados: el crack del Real Madrid ya empieza a funcionar

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid ha tenido más problemas de los esperados durante los últimos tiempos en lo que a ceder jugadores se refiere. Muchos de ellos no han encontrado sitio en sus equipos de destino y por ello se ha frustrado en cierta medida el deseo del club blanco que no era otro que el de hacerlos crecer para que pronto estén preparados para dar el salto al equipo de Zidane.

Reinier parecía ser uno de esos claros casos. El brasileño se marchó el pasado verano al Borussia Dortmund para jugar en la Bundesliga dos campañas, aunque dadas las pocas oportunidades que el futbolista estaba teniendo fueron muchos los que dudaron acerca de su continuidad en el equipo teutón.

Reinier, jugador cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund (Foto; EFE).
Reinier, jugador cedido por el Real Madrid en el Borussia Dortmund (Foto; EFE).

Reinier decidió quedarse, luchar por un puesto y ya en verano decidir si cumplir la segunda campaña que estaba pactada. Y la paciencia está dando sus frutos ya que el jugador cedido por el Real Madrid anotó el pasado sábado en la goleada de su equipo su primer gol con el Borussia Dortmund.

El futbolista de 19 años apenas ha disputado 176 minutos repartidos en 11 encuentros en lo que va de campaña, pero el pasado sábado exprimió su oportunidad al máximo consiguiendo estrenarse como goleador pese a no actuar como delantero. Lo hizo apenas un minuto después de entrar al terreno de juego sustituyendo a Marco Reus.

En el Real Madrid tienen esperanzas en que Reinier siga desarrollándose para en un futuro a no muy lejano plazo puedan contar con uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *