Es Noticia
Zidane lo confirma: ¡cuatro jugadores están de vuelta para el Real Madrid-Real Sociedad!

Zidane lo confirma: ¡cuatro jugadores están de vuelta para el Real Madrid-Real Sociedad!

DMQ
Los jugadores del Real Madrid, en el entrenamiento previo al duelo ante la Real Sociedad (Foto: RMC
Los jugadores del Real Madrid, en el entrenamiento previo al duelo ante la Real Sociedad (Foto: RMC

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pasó este domingo por sala de prensa en la previa del duelo que enfrentará al conjunto blanco con la Real Sociedad.

Aquí puedes leer lo que ha comentado el técnico galo:

Mantener la línea: "Sabemos el partido que vamos a tener. Es un equipo que lo está haciendo bien, que sabe jugar. Después, es nosotros lo que vamos a hacer, a proponer en el campo. Nosotros tenemos que seguir mejorando cosas pero siempre pensando en que estamos en nuestra casa y lo que queremos es seguir sumando".

Respuesta a las dificultades: "Yo creo que es cosa de nuestro equipo, de nuestro club. Sabemos imponer en momentos críticos. Siempre ha sido así y sabemos que en la temporada hay dificultades pero también hay cosas muy buenas y tenemos que aprovechar y seguir con lo que hacemos últimamemte. Quedan muchos partidos y no hemos ganado nada. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo todos los días".

Lucha de tres hasta el final: "Como siempre, ahora la liga es de tres, luego de cuatro, de dos... LaLiga está abierto para todos. Siempre el equipo que está por delante tiene ventaja. Faltan 42 puntos y nosotros vamos a seguir como queremos: jugando bien al futbol e intentando ganar todos los partidos".

Presión o motivación: "Ni una cosa ni otra. Siempre digo lo mismo: nosotros a lo nuestro. Lo que va a pasar esta noche no lo sé, no lo vamos a mirar. Lo que si te digo: hay 42 puntos en juego y nuestro objetivo es sumar lo máximo posible".

Jugadores reincorporados: "Veremos el equipo mañana. Los jugadores están disponibles porque entrenaron con normalidad y me alegro de recuperar algunos. Faltan otros, pero es bueno tener a los jugadores disponibles. Mañana veremos como lo vamos a hacer".

Zidane recupera a Valverde (Foto: RM).
Zidane recupera a Valverde (Foto: RM).

Partido a partido: "Es nuestra vida, nosotros al día a día. Es solo eso, no podemos ni mirar atrás ni adelante. Nuestra única preocupación es el partido de mañana. Yo noto el compromiso de los jugadores y eso es muy bueno".

¿Se ha quedado la plantilla corta o ha habido muchas bajas?: "Es inevitable lo de las lesiones, no podemos hacer nada y nos han pasado muchas cosas este año. Intento mirar el lado positivo y estamos recuperando a jugadores en un momento importante. Para mí lo más importante es el compromiso de los jugadores que siempre quieren más. Eso es muy importante para el entrenador".

Rueda de prensa previa al día del Huesca, ¿punto de inflexión?: "No lo sé, era una rueda de prensa como siempre. Quizás metí algo más de voz, pero nada más. Los jugadores son los mismos, quieren hacerlo bien y nosotros nos dedicamos a eso. Estamos mejor desde este partido y ahora hay que seguir porque no hemos ganado nada. Ni antes estuvimos tan mal ni ahora somos los mejores. Hay que seguir, falta mucho y no hemos ganado nada. Hay que seguir y mejorando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando