Zidane no aguanta y explota con lo de Ramos

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Zinedine Zidane no aguanta más con lo de Sergio Ramos. El técnico francés atendió a los medios de comunicación este domingo antes de enfrentarse a la Real Sociedad y al ser cuestionado por la no-renovación del capitán, explotó y no pudo contenerse.

Muchas son las veces que Zidane ha sido cuestionado por esta eterna renovación que Sergio Ramos y Florentino Pérez no acaban de cerrar. Él ha intentado mediar, ha intentado restarle peso, pero esta vez no ha podido aguantar.

"Es impresionante, macho. ¿Qué te voy a decir más? Antes te estaba diciendo que pensamos en el partido de mañana. Yo quiero que se arregle lo antes posible. Además de eso, nada. Mañana tenemos un partido", argumentaba el francés con un tono realmente serio al ser preguntado por la situación nuevamente.

Zidane atiende a la prensa en La Rosaleda (Foto: EFE).
Zidane atiende a la prensa en La Rosaleda (Foto: EFE).

Es evidente que la renovación de Sergio Ramos tiene muy cansado al entorno, al club y al propio entrenador, que sabe que este run run continúo no hace más que molestar a una plantilla que aún cree en sus posibilidades tanto en LaLiga como, lógicamente, en la Champions League.

Con el futbolista en la recta final de su recuperación, en Chamartín esperan que su vuelta a los terrenos de juego sea el momento idóneo para cerrar el capítulo y decidir si quiere seguir en el Santiago Bernabéu o, por el contrario, prefiere probar suerte lejos del Di Stéfano.

La paciencia se está agotando alrededor del banquillo y la última muestra de Zidane ha sido explotar en sala de prensa ante los medios de comunicación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *