El Real Madrid ya tiene a su Kylian Mbappé: "El tiempo me dio la razón"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasMendy

Ferland Mendy pasa por el mejor momento desde que llegó al Real Madrid. El lateral zurdo además de ser fiable en defensa se está mostrando también trascendental en ataque tal y como se pudo ver en Bérgamo la pasada semana forzando una expulsión y anotando el gol de la victoria.

El galo llegó al Real Madrid a cambio de 50 millones de euros procedente del Olympique de Lyon, aunque también la Juventus se mostró interesada en el futbolista tal y como repasa el agente del futbolista, Yvan Le Mée, en una entrevista concedida a Tuttosport.

Mendy, ante Barella en San Siro (Foto: Real Madrid).
Mendy, ante Barella en San Siro (Foto: Real Madrid).

"Hubo algunas discusiones con la Juventus, que ya tenía a Alex Sandro. Pero la verdad, más allá de las muchas entrevistas, el Real Madrid quería a Ferland más que nadie", admitió.

Además, el representante del jugador del Real Madrid dejó una declaración altisonante. "Hace dos años decía que Mendy se convertiría en el Mbappé de los laterales zurdos y el tiempo me dio la razón. Jugar con el Real Madrid te mejora y ahora lucho por ver un lateral más completo que Mendy", señaló confiado. 

"Es bueno defensiva y ofensivamente, lo cual es muy raro. Sobre todo, a la edad que tiene. ¡Es el Kylian Mbappé de los laterales izquierdos! Por eso le siguen los grandes clubes, porque saben que se aseguran la posición durante cinco años", comentó hace un par de años a France Football

Ferland Mendy suma esta temporada dos goles en 28 encuentros oficiales jugados entre todas las competiciones. El francés ha desbancado definitivamente a Marcelo del puesto de lateral izquierdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *