Es Noticia
Zidane se lo ha comunicado a Florentino Pérez: decisión final con uno de sus jugadores

Zidane se lo ha comunicado a Florentino Pérez: decisión final con uno de sus jugadores

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Zinedine Zidane ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez. El entrenador del Real Madrid ha tomado una decisión final con uno de los futbolistas que más críticas ha recibido durante el último año y su futuro parece ser inamovible.

Son muchos los jugadores que han recibido algunas críticas durante los últimos meses, desde Marcelo o Isco Alarcón, hasta Marco Asensio, futbolista que por fin se ha recuperado de su grave lesión y que parece no arrancar.

Con el ex del Mallorca, Zinedine Zidane ya ha tomado una decisión. Según apunta OK Diario, el entrenador francés ha solicitado toda la paciencia posible con el chico, ya que está convencido al 100% de que volverá a ofrecer su mejor versión y que sólo es cuestión de tiempo que su rendimiento empiece a crecer.

Marco Asensio y Florentino Pérez, durante el documental de la recuperación de su lesión.
Marco Asensio y Florentino Pérez, durante el documental de la recuperación de su lesión.

Es cierto que Asensio ha ido dando esperanza con algunas actuaciones, pero igual de cierto es que sus cifras -goles y asistencias- son muy pobres y que su equipo, si quiere aspirar a títulos, necesita su mejor versión.

Zinedine Zidane ya le ha comunicado a Florentino Pérez que no quiere oír ni hablar sobre una posible venta, que el futuro del Real Madrid aún está en las botas de Marco Asensio y que deberán ser otros (antes que el ex del Mallorca) los que salgan si realmente necesitan hacer hueco salarial.

La decisión parece inamovible y ahora apenas queda esperar que Marco Asensio responda a la confianza de su entrenador y se suba al carro del buen tono antes que finalice la temporada. La EURO, con Luis Enrique a la cabeza, le está esperando para demostrar que realmente ha vuelto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando